Ontología

No soy actriz.
Mi cuerpo no se expone en una pared.
Nadie está mirando.

No soy cantante.
Mi voz no modula aire
ni se escucha al fondo de la sala.

No soy atleta.
Mi cadera inclina los zapatos
mientras la olvido.

No soy fuerte.
Encadeno músculos
para moverme.

No soy útil.
Mi tiempo lo llena el tiempo.

No soy árbol,
crezco.

No soy sueño,
actúo.

No soy cárcel,
huyo.

No soy fácil,
lloro.

No soy joven,
moriré.

No soy hombre, no soy padre.

No soy nadie
para quien me hizo.

Esta entrada fue publicada en Escritos míos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ontología

  1. Ciudadano Kane dijo:

    Tremendos los dos versos finales…

Responder

